Con la llegada de Google a los medios sociales con Google Plus, las empresas han empezado a preguntarse como crear una pagina de empresa en Google Plus y que beneficios traerá para el negocio. Y en este articulo te explicaré esto.

Cómo Crear una Pagina de Empresa en Google Plus

Razones para Crear una Pagina de Empresa en Google Plus

Posicionamiento Web – SEO. Ya sabemos de sobra que Google es el principal buscador, y que nuestro negocio en internet, depende en gran manera de esta fuente de trafico. Y es conocido, que mientras mejor posicionemos nuestras paginas en los resultados, tendremos mas trafico y con ello es probable que más clientes.

Bien, el contenido publicado en Google Plus es indexado y clasificado por el propio motor de búsqueda. Es decir, que cuando compartes en Google+ tiene mayor influencia para el posicionamiento en Google de tu sitio web, que la que puede tener Facebook o Twitter o cualquier otra red social.

Es decir, que si quieres posicionar mejor las paginas de tu sitio web, es mejor empezar a tener una pagina de empresa en google plus, y empezar a publicar contenido de tu sitio web y de tu blog en él.

Esta es la razón más poderosa. Yo no veo otro sentido a una pagina de tu empresa en Google Plus. Porque, si quieres viralidad, es mejor que utilices facebook o twitter.

Como crear una pagina de empresa en google plus

Después de Crear la Pagina de Empresa en Google Plus, ¿Qué Hago?

Después de crear la pagina de empresa en Google Plus te recomiendo:

[list line=”yes” style=”style1″]

  • Empieza a publicar contenido de tu sitio web y/o blog en tu pagina en google plus.
  • Promociona la pagina de tu negocio en google plus en tu sitio web.
  • Consigue +1 para tu pagina. Esto es muy importante!
  • Anima a tus actuales y potenciales clientes a seguirte en Google Plus.
  • Trabaja tu Authorship y empieza a conseguir seguidores en Google Plus

[/list]

En Resumen

Google+ definitivamente puede aumentar el tráfico al sitio web de tu negocio. Así que empieza hoy mismo a crear la pagina de empresa en googl plus. Crearla y luego publicar contenido y generar una comunidad a su alrededor será beneficioso a medio plazo para tu negocio.

[fb-comments width=”620″ height=”600″ posts=”15″ border=”no” variant=”light”]